Federación Canaria de Voleibol
24/11/2021 alle 08:50
Testa

En busca de un finde de sonrisas

Los representantes canarios en Superligas 1 tienen durante los próximos días varios duelos en los que hay puestas muchas esperanzas para tratar de conseguir ese pleno que se ha resistido las últimas semanas

Nueva oportunidad para los representantes canarios en las Superligas 1. El voleibol de nuestro archipiélago vuelve a tener una cita ineludible este fin de semana con 4 choques, 3 de ellos en casa, en los que va a tener una ocasión buena de conseguir ese pleno de victorias que se ha escapado por poco últimamente. Sin duda, tenemos un sábado para no despegarse del streaming.

UD Ibiza Ushuaïa Volley vs CV Guaguas – Sábado 27 (15:00 horas): Los hombres de Sergio Camarero llegan a esta cita tras una semana de tregua sin competición europea y con buenas sensaciones. El objetivo será batir a un Ibiza que está en una situación en la que necesita sumar puntos cuanto antes.

Gran Canaria Urbaser vs Leganés – Sábado 27 (16:00 horas): Dejando a un lado Europa, las amarillas dieron un golpe sobre la mesa ganando al Kiele la semana pasada. Ahora se miden en casa ante un Leganés que llegará a la isla dispuesto a dejarse la piel por sumar puntos, ya que les hacen mucha falta.

Sanaya Libby’s La Laguna vs CV Kiele – Sábado 27 (17:00 horas): La laguneras están al alza y no hay cansancio que las pare. No obstante, el rival de este fin de semana es de los que más en forma está de toda la competición. Por ello, el Pablos Abril acogerá un duelo apasionante con mucho en juego.

CV Sayre CC La Ballena vs Osacc Haro Rioja Sábado 27 (19:00 horas): Las grancanarias han mejorado mucho con el paso de las semanas y han encontrado cierta velocidad de crucero. En ese sentido, este finde tienen la oportunidad de ganar a un rival de los de arriba que ha perdido algo de fuelle.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.