Federación Canaria de Voleibol
23/11/2021 alle 07:58
Testa

El Sanaya Libby’s La Laguna, a rematar la faena en el Pablos Abril

Las chicas de Juan Diego García quieren hacer bueno el resultado de la ida de los dieciseisavos de final de la CEV Challenge Cup ante el Apollo 8 Borne (20:00 horas) este miércoles con el calor de su afición

Impulso a la europea. El Sanaya Libby’s La Laguna afronta este miércoles una cita importantísima para seguir vivos en competición europea. Las laguneras se verán las caras con un Apollo 8 Borne al que ya vencieron la semana pasada en Países Bajos (2-3). De esa manera, el conjunto dirigido por Juan Diego García tiene una gran oportunidad de pasar de ronda con el apoyo de su gente.

Es cierto que las neerlandesas lo pusieron muy difícil en ese partido de ida de dieciseisavos de final de la CEV Challenge Cup. Sin embargo, el conjunto canario demostró estar a la altura y fue capaz de sacar adelante el encuentro. Ahora su misión será la de terminar de completar el trabajo realizado en Borne para seguir soñando con llegar lo más lejos posible con su periplo en Europa.

Maribor espera al CV Gran Canaria Urbaser

Tras su buen triunfo en casa, el cuadro de Pascual Saurín aterrizará en tierras eslovenas en busca de pasar a los octavos de final de la CEV Cup. Para ello, tienen que hacer valer el resultado de la ida (3-0) ante un Nova KBM Branik Maribor que ya demostró que puede ser un rival peligroso. El choque será este miércoles a la partir de las 17:00 (Hora Insular Canaria).

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.