Federación Canaria de Voleibol
22/11/2021 alle 08:29 · Campeonato de Selecciones Provincial 2021
Testa

VII Campeonato de Canarias de Selecciones Provinciales

A menos de un mes, las selecciones provinciales de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife están llevando a cabo su preparación de cara a la cita del próximo 18 de diciembre de 2021 en Las Palmas de Gran Canaria.


Los técnicos que están a cargo de los combinados ultiman las listas de los/as deportistas que van a ser seleccionados para este prestigioso evento, que ya cuenta en su haber con seis ediciones.


El evento se llevará a cabo en los Pabellones de El Batán, el Pabellón Miguel Solaesa (Colegio Heidelberg) y en el IES Simón Pérez. Por primera vez en la historia del campeonato se convocan cuatro categorías: alevín, infantil, cadete y juvenil. 


Esta actividad está encuadrada dentro del Programa de Tecnificación de la Federación Canaria de Voleibol en colaboración con la Dirección General de Deportes, y sirve como primera toma de contacto para poder ver a todos/as los/as jóvenes promesas del voleibol canario.


Estos son los horarios previstos para la gran cita:



Tras la finalización de los encuentros, todos los integrantes de las diferentes selecciones se dirigirán a "La casa del Hierro". Ahí se celebrará un almuerzo de hermanamiento entre las diferentes selecciones y se procederá a la entrega de trofeos y medallas para todos los participantes.


La Federación Canaria de Voleibol proporcionará a todos y cada uno/a de los participantes las equipaciones de juego para poder disputar los diferentes encuentros. Tenemos mucha ilusión puesta en este evento, ya que el año pasado tuvimos que suspenderlo a causa del Covid. Así que este año esperemos poder disfrutarlo como la ocasión lo merece. 


La información de todo el evento se puede descargar del documento adjunto a esta noticia.

Nome Taglia Data
Vedere Horarios 158,04 KB 22/11/2021
Vedere Información 686,76 KB 22/11/2021
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.