Federación Canaria de Voleibol
13/10/2021 alle 21:21
Testa

El Guaguas sueña con más en Europa

Los amarillos afrontan esta tarde el partido de vuelta de la CEV Champions League ante el Hebar Pazardzhik (17:00 Hora Canaria) con la intención de seguir haciendo historia para el voleibol canario en la máxima competición continental

Sueños de amarillo. El CV Guaguas afrontará esta misma tarde el partido de vuelta de la CEV Champions League con ganas de conseguir un billete para la segunda ronda de la máxima competición continental. Los de Sergio Miguel Camarero van a enfrentarse a un Hebar Pazardzhik que llega a este segundo encuentro con un marcador bastante en contra (3-0), pero que tendrá el apoyo de su público para intentar lograr la machada de la remontada.

En ese sentido, hay que destacar que para que el cuadro búlgaro pueda lograr la machada tendría que ganar por 3-0 ó 3-1 a los grancanarios. En ese caso, forzarían un Golden Set al mejor de 15 que definiría esta fantástica eliminatoria.

Lo que está claro es que el CV Guaguas está dispuesto a soñar con fuerza para seguir rompiendo barreras en Europa. Ya en el primer partido demostraron estar al nivel de la competición y pusieron contra las cuerdas a un Hebar que necesitará su mejor voleibol para batir a los canarios en este choque de vuelta.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.