Federación Canaria de Voleibol
10/06/2021 alle 07:27
Testa

José María Padrón, un árbitro top mundial para impartir justicia en el Challenge Beach Volley Cup

El tinerfeño está considerado como uno de los mejores árbitros de vóley playa del mundo, siendo el elegido por la Federación Canaria de Voleibol para encabezar el selecto grupo de árbitros que impartirán justicia durante el Challenge Beach Volley Cup que se celebrará en la Playa de Las Alcaravaneras del 18 al 20 de junio


El Challenge Beach Volley Cup Gran Canaria 2021 contará con la presencia de uno de los mejores árbitros de vóley playa del mundo.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife, José María Padrón Hernández daba el salto en 2004 al circuito de los grandes eventos internacionales de vóley playa tras completar con éxito el Curso Internacional de Árbitro de Vóley Playa en la localidad italiana de Cagliari.

Desde entonces el prestigio del árbitro canario no ha parado de crecer, contando en su trayectoria con dos JJOO en Londres 2012, dirigiendo una de las semifinales masculinas y Rio 2016, donde fue el encargado de arbitrar la final femenina. Tokio 2020 serán sus terceros Juegos Olímpicos, en una carrera profesional en la que además ha pitado en 105 eventos del Circuito Mundial, de los que ha sido el elegido para impartir justicia en 79 finales; 5 Campeonatos del Mundo (Arbitró las finales masculinas de 2011 y 2015, además de las semifinales en 2009, 2013, 2015 y 2017), 22 eventos del Circuito Europeo (13 finales) y 10 Campeonatos de Europa (8 finales).

Pocos canarios puede haber más internacionales que José María Padrón, quien ha tenido la oportunidad de pasear el nombre de Canarias en más de 50 países.

Un árbitro top para un torneo a la altura de los mejores del mundo y en el que será uno de los encargados de asegurar que el espectáculo esté a la altura de lo previsto.

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.