Federación Canaria de Voleibol
09/06/2021 alle 12:51
Testa

Tania Moreno y Ana Vergara encabezan el ranking femenino del Challenge Beach Volley Cup

Las flamantes subcampeonas de Europa Sub-18 son la pareja nº 1 del Ranking Femenino en el Challenge Beach Volley Cup que se celebrará del 18 al 20 de junio en la Playa de Las Alcaravaneras de la capital grancanaria


Gran presente y espléndido futuro es el que presenta la cabeza de cartel de la sección femenina del Challenge Beach Volley Cup que arrancará en la Playa de Las Alcaravaneras el viernes 18 de junio, con una pareja joven aunque sobradamente preparada para ofrecer un gran espectáculo en uno de los acontecimientos deportivos del año en la isla de Gran Canaria.

Tania Moreno está considerada como una de las principales promesas del vóley playa femenino español. La majariega  lleva este deporte en vena como digna heredera de su madre, Olga Matveeva, jugadora profesional a nivel internacional, tanto en Rusia como en España.

Tras dar sus primeros pasos con tan solo 4 años, a los 10 ya competía a nivel nacional, como paso previo a su salto a la estela internacional con 13 años.

A los 15 años conseguía proclamarse campeona de España en categoría Sub-17, Sub-19 y Sub-21, un palmarés que no ha dejado de crecer desde entonces, consiguiendo su primer gran éxito internacional en 2018, formando pareja con Daniela Álvarez, con quien logró el bronce en el Campeonato del Mundo Sub-19 en Naijing, además de un más que meritorio quinto puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Por su parte Ana Vergara conseguía el premio a la Mejor Deportista en Edad Escolar en 2019, año en el que conseguía sumar a su palmarés una Plata en el Campeonato de Europa Sub-18 y un bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19.


Nome Taglia Data
Vedere Ranking Femenino 458,86 KB 09/06/2021
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.