Federación Canaria de Voleibol
26/02/2021 alle 19:28
Testa

PÓKER DE FINALES PARA CANARIAS EN LAS COPAS

El CV CCO 7 Palmas vence al duro CV Kiele y asegura una plaza canaria en la gran final de la COPA SM LA REINA DE VOLEIBOL 2021.


El partido de cuartos de final de la Copa S.M La Reina 2021 disputado entre el organizados de la competición, el CV CCO 7 Palmas y el conjunto manchego del CV Kiele solo se puede calificar con una palabra: "PARTIDAZO". Ambos conjuntos lo han dado todo, y el equipo local ha sabido darle la vuelta al tercer set pese a ir abajo en el marcador 24-23 debido a unos cambios tácticos de Pascual Saurín que han salido a la perfección.


Mañana se verán las caras dos viejos amigos, el CV CCO 7 Palmas y el Sanaya Libby's La Laguna, equipo que está clasificado directamente para la semifinal por su posición privilegiada al finalizar la primera vuelta de la liga regular.


Esta competición es talismán para los conjuntos canarios, no en vano hace pocas semanas el Cv Guaguas Las Palmas logró el título de campeón de la Copa S.M. El Rey en esta misma instalación


El choque será a las 16:30 horas en el mismo escenario, el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, pabellón que está siendo el escenario de la competición copera 2021. El ganador de este choque jugará la gran final el domingo a las 12:00 horas. Todos los partidos se pueden ver en directo a través de este enlace: https://www.youtube.com/user/voleytv 

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.