Federación Canaria de Voleibol
24/02/2021 alle 19:26
Testa

LAS LIGAS REGULARES CONTINÚAN A PLENO RENDIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA

Pese a la celebración en Gran Canaria de la Copa S.M. La Reina los conjuntos canarios que compiten a nivel nacional cinstinúan en competición, y se vaticinan encuentros muy igualados en todas las ligas.


El Guaguas Las Palmas de la Superliga Masculina jugará en el Centro Insular de Deportes el sábado a las 21:00 horas, justo después de la segunda semifinal de la Copa. Lo hará contra el Arenal Emevé, equipo situado en la octava posición.


El CV Sayre CC La Ballena de la Liga Iberdrola femenina se desplaza a Barcelona para jugar contra uno de los equipos revelación de esta segunda vuelta el DSV CV Sant Cugat, que jugarán en el P.M. Valldoreix el sábado a las 17:00 horas.


En la Superliga Masculina 2 el CV San Roque Batán viaja a Galicia para jugar el sábado a las 18:30 horas contra el Club Vigo Voleibol  en el Pabellón Municipal de Coia. El domingo lo hará, a las 12:00 el CV Sayre Bulcan Arte para enfrentarse contra el  Extremadura Cáceres PH en el PM Carlos García San Román. El Arona Intersport juega fuera de casa para verse las caras contra el tercer clasificado, el cvleganes.com, lo hará en el Pabellón Emilia Pardo Bazán el sábado a las 19:00 horas.


El Arona Tenerife Sur de la Superliga Femenina 2 juega fuera de casa para jugar contra el Autos Cancela Zalaeta el sábado a las 19:00 horas. El CD Heidelberg Mr. Kale recibe en el Pabellón Miguel Solaesa de Las Palmas de Gran canaria al tercer clasificado, al CV Esplugues, jugarán el domingo a las 12:30 horas.


En el grupo C el Aguere Ciudad de la Laguna se desplaza a tierras alicantinas para jugar contra el OPDEnergy Benidorm tratando de continuar con la racha de victorias de las últimas jornadas, jugarán el sábado a las 18:30 horas. El Cuesta Piedra Santa Cruz jugará contra el colista del grupo, el  Familycash Xátiva Voleibol, será en PMD Quico Cabrera el sábado a las 17:00 horas.


El Cisneros Alter VB de la Primera División Masculina viaja a tierras catalanas para enfrentarse el sábado a las 18:00 horas contra el CV Roquetes.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.