Federación Canaria de Voleibol
09/05/2020 alle 09:49
Testa

EL BOE PUBLICA LAS CONDICIONES EN LA QUE DEBE DESARROLLARSE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN LA FASE 1

Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4911) la Orden Ministerial por la que se determina las condiciones de flexibilización sobre algunas materias, incluidas el deporte profesional y federado, en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.


El texto de este boletín, que se adjunta a esta noticia, establece las condiciones en las que el Centro de Especialización Deportiva de Voley Playa situado en Arona y en Las Palmas de Gran Canaria, deben aperturarse. 


Desde la Federación Canaria de Voleibol estamos trabajando intensamente para conseguir cumplir con todas las obligaciones que en la Orden se establecen, para garantizar la seguridad de todos nuestros deportistas y técnicos.


Hoy sábado, a las 11:00 de la mañana, hemos tenido una videoconferencia con la Dirección General de Deportes para coordinar todo lo relativo a los centros de tecnificación que hay en Canarias, para tratar de trabajar todos en la misma línea. El Director General de Deportes se ha comprometido a hacer las gestiones oportunas con los ayuntamientos para facilitar la apertura de los mismos.

Nome Taglia Data
Vedere BOE CAP XI 334,87 KB 09/05/2020
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.