Federación Canaria de Voleibol
07/11/2019 alle 20:58
Testa

IMPORTANTES CHOQUES DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN LAS COMPETICIONES NACIONALES

Este fin de semana se vaticina muy importante para los intereses de los equipos canarios que compiten en las ligas nacionales, ya que la clasificación para las diferentes copas (Copa S.M. El rey, La Reina, Príncipe,...) depende de la clasificación final de cada uno de ellos en la primera vuelta.


En la Superliga Masculina, el Vecindario ACE Gran Canaria recibe en el Pabellón Municipal de Vecindario al Urbia Vóley Palma, con un entrenador muy conocido por los aficionados grancanaria, Marcos Dreyer, se disputará este encuentro el sábado a las 19:30 horas.


En la competición femenina de la máxima categoría, el IBSA CV CCO 7 Palmas recibe a una de las revelaciones de la liga, al Avarca de Menorca en el Centro Insular de Deportes, lo hará el sábado a las 16:00 horas. El Sanaya Libby,s La Laguna viaja fuera de casa para enfrentarse al séptimo clasificado, al AD Algar Surmenor, lo hará el sábado a las 19:00 horas.


En la Superliga 2, el Arona Paradise Park se enfrentará al líder del grupo, al Voleibol Dumbría, lo harán en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo el sábado a las 19:30 horas. En el grupo B, el Cisneros Alter viaja de nuevo a tierras valencianas, enfrentándose al CV Mediterráneo Castellón el sábado a las 17:00 horas.


En la liga femenina de esta categoría, el Arona Tenerife Sur se enfrenta al cvleganes.com en casa, lo harán a las 17:30 horas del sábado; el CV Sayre Décimas recibe al segundo clasificado, al VP Madrid, será en el Centro Insular de Deportes el domingo a las 13:00 horas. En el grupo B de la categoría el Aguere Ciudad de La Laguna viaja a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Universitat D,Alacant, lo hará el domingo a las 12:00 horas; por último, el Cuesta Piedra Santa Cruz jugará contra el JS Hotels Ciutat Cide el sábado a las 16:15 horas.


En Primera División Masculina, el CV Sayre Seguros Generali juega en el Centro Insular de Deportes el domingo a las 10:00 horas contra el CUV Alcorcón y el Suac San Roque Batán juega en el Pabellón Municipal de El Batán contra el CV Encamp, será el sábado a las 19:30 horas.


En la liga femenina de esta categoría, el CD Heidelberg jugará contra el Aule en el Pabellón Miguel Solaesa, lo hará el domingo a las 11:00 horas.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.