Federación Canaria de Voleibol
17/10/2019 alle 20:26
Testa

COMPROMISOS DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN LAS COMPETICIONES NACIONALES

Los equipos canarios en las competiciones nacionales afrontan este fin de semana un nuevo reto deportivo. En la Liga Iberdrola, el IBSA CV CCO 7 Palmas se desplazará a Madrid para jugar contra el Feel Volley Alcobendas, en la difícil cancha del Pabellón Luis Buñuel. Por su parte, el Sanaya Libby,s La Laguna recibe en el Pablos Abril al Madrid Chamberí el sábado a las 18:00 horas.


Nuestro representante en la Superliga Masculina, el Vecindario ACE Gran Canaria, jugará contra el potente Unicaja Costa de Almería en el Pabellón Moisés Ruiz.


La Superliga 2 masculina nos trae los enfrentamientos entre el Extremadura Apart. MM Badajoz y el  Arona Paradise Park, el sábado a las 19:00 horas, mientras que el Cisneros Alter recibe en el Colegio Cisneros al Michelin Mintonette Almería.


El CV Sayre Décimas, en la Superliga 2 femenina jugará en el Centro Insular el domingo a las 12:00 horas contra el  CV Torrelavega, el Arona Tenerife Sur se desplaza a Madrid para jugar el sábado contra el REDPISO Torrejón. En el grupo B, el Cuesta Piedra Santa Cruz recibe en casa al Universitat D,Alacant, y el Aguere Ciudad de La Laguna viaja a Soria para jugar contra el CAEP Soria.


En Primera División Masculina, el CV Sayre Seguros Generali abre la competición en Madrid contra el SAD Recuerdo, y el Suac San Roque Batán juega contra el CN Sabadell el domingo a las 13:00 horas.


El IBSA CV CCO 7 Palmas, hace doble partido en Cataluña, el primero de ellos contra el Cecell Lleida el viernes a las 20:00 horas y el sábado a las 13:45 contra el CN Sabadell.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.