Federación Canaria de Voleibol
11/10/2019 alle 20:23 · Superliga Masculina 2019/20
Testa

FIN DE SEMANA CARGADO DE ENCUENTROS DE LAS COMPETICIONES NACIONALES

Poco a poco los equipos canarios arrancan las competiciones Nacionales, en esta ocasión las ligas de máximas categoría, la Liga Iberdrola Femenina y la Superliga Masculina.


En la segunda de ellas, siendo el único representante de la competición, afronta el inicio liguero el Vecindario ACE Gran Canaria, jugando en el Pabellón de Santa Lucía contra el CDV Río Duero Soria, el sábado a las 18:00 horas. El club ha preparado actividades paralelas que tienen previsto comenzar a las 16:30 horas.


Como ya adelantábamos ayer, el IBSA CV CCO 7 Palmas jugará el domingo a las 11:30 horas contra el Sanaya Libby,s La Laguna, el derbi canario que se disputará en el Centro Insular de Deportes.


En la Superliga 2 Masculina, el Arona Paradise Park juagará contra el CyL Palencia 2020 el sábado a las 19:30 horas, mientras que el Cisneros Alter jugará contra el VP Madrid fuera de casa a las 11:45 del domingo.


La Superliga 2 femenina nos trae tres enfrentamientos muy interesantes este fin de semana: el Arona Tenerife Sur jugará en casa contra el VP Madrid, el sábado a las 17:30 horas; el CV Sayre Décimas jugará fuera de casa contra el Extremadura Arroyo el sábado a las 12:00 de la mañana; el Aguere Ciudad de La Laguna jugará el sábado a las 19:00 contra el Familycash Xátiva Voleibol y el Cuesta Piedra Santa Cruz jugará en tierras castellonenses para jugar el sábado a las 17:00 horas contra el Volei Grau Castelló.


En Primera División, el Suac San Roque Batán jugará su primer partido como local ante el CV Roquetes el domingo a las 13:00 horas, el CD Heidelberg hará lo propio en casa contra el CV Bruxas el sábado a las 19:00 horas, mientras que el IBSA CV CCO 7 Palmas jugará en el Centro Insular contra el SURIS Volei Molins el domingo a las 14:00 horas.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.