Federación Canaria de Voleibol
08/10/2019 alle 20:26
Testa

23 EQUIPOS FORMARÁN PARTE DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR EN ESTA TEMPORADA

Un total de veintitrés equipos formarán parte, en esta nueva temporada 2019/20, de la Liga Canaria Sénior de ambas categorías. Es un gran éxito de participación, a sabiendas que es la competición referente de la FCVB.


Tras la finalización el pasado viernes del plazo dado para la formalización de las inscripciones, dieciséis equipos competirán en las ligas femeninas insulares, tanto en Tenerife como en Gran Canaria. 


En la categoría masculina, siete son los equipos que han cumplido con los requisitos de inscripción, igualmente, de las islas de Gran Canaria y de Tenerife.


Las ligas regulares se tienen previsto comenzar el 19 de octubre, siendo la fecha de finalización el 14 de marzo de 2020. En cuanto a la Fase Final y la Fase Plata, es muy probable que se cambien las fechas entre el campeonato juvenil y la Final Sénior (del calendario publicado a principio de año), ya que la RFEVB nos ha comunicado un cambio de fechas hace 2 semanas, por lo que hay que esperar hasta el 25 de noviembre, justo después de la reunión de junta directiva del ente federativo para fijar nuevas fechas.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.