Federación Canaria de Voleibol
27/07/2019 alle 18:24 · Circuito Canario de Voley Playa 2019
Testa

KÉVIN-KAKO Y MARÍA-ELENA SE PROCLAMAN VENCEDORES EN LAS ALCARAVANERAS

Las parejas formas por Kévin Medina-Kako Hernández, María Pérez y Elena Falcón se han proclamado campeones en la prueba del Circuito Canario de Voley Playa, celebrado entre ayer y hoy en la Playa de Las Alcaravaneras.


Kévin y Kako accedieron a la gran final tras doblegar a la joven pareja sub 19 Samu y Guti por 2 sets a 0, mientras que Elena y María hicieron lo mismo con Alexia y Elena.


La pareja de Elena y María jugaron la gran final contra Emilia de Robledo y Sofía Tuminno, venciéndolas por 2 sets a 0 (15-10 y 15-12). En el partido del tercer y cuarto puesto, Alexia y Elena ganaron a Sara y Marta por 2 sets a 1 (15-13, 8-15 y 15-13).


La final masculina, que enfrentó a Kévin y a Kako contra Rodrigo y Vladislavs, la vencieron los primeros por un ajustado 2 sets a 1 (13-15, 18-16 y 15-12). En el partido de tercer y cuarto puesto, los jóvenes Samuel Gutiérrez y Gabriel Gutiérrez le ganaron a Raúl Dávila y Antonio Dodero por 2 sets a 1 (9-25, 15-6 y 15-8).


La clasificación final queda como sigue:


COMPETICIÓN MASCULINA:

1º Kévin Medina - Kako Hernández

2º Rodrigo Garrardo - Vladislavs Susickis

3º Gabriel Gutiérrez - Samuel Gutiérrez


COMPETICIÓN FEMENINA:

1º Elena Falcón - María Pérez

2º Emilia de Robledo - Sofía Tuminno

3º Elena Gracia - Alexia Verjup


Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.