Federación Canaria de Voleibol
27/04/2019 alle 19:20
Testa

EL CV SAYRE DÉCIMAS ASCIENDE A LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Hoy se celebró en Vall D,Hebrón las semifinales de la Fase de Ascenso de la Primera División Femenina entre el CV Sayre Décimas y el SAD Recuerdo de Madrid.


La normativa de la competición determina que, en esta fase, los dos primeros clasificados ascienden directamente a la Superliga 2 Femenina. El dicho partido el CV Sayre Décimas ha vencido por 3 sets a 1, por lo que la plaza en la competición de plata está asegurada.


Ha sido una temporada del conjunto grancanario de ensueño, no cediendo ni un solo encuentro ni en la liga regular ni en los play offs. Las chicas de Alberto Rodríguez han sabido aguantar la presión, y el gran potencial de su conjunto, ha hecho que en objetivo del club se cumpliese.


Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos felicitar al CV Sayre Décimas por este ansiado ascenso.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.