Federación Canaria de Voleibol
19/01/2019 alle 22:07
Testa

YA SE CONOCEN LOS CALENDARIOS DE LA LIGA DE INVIERNO DE VOLEY PLAYA DEL DOMINGO 20 DE ENERO

Ya han sido publicados los calendarios de los encuentros del torneo de la Liga de Invierno de Voley Playa, que se va a celebrar en la playa de Las Vistas (Tenerife, Arona), mañana domingo 20 de enero.

Este campeonato es puntuable tanto para el ranking nacional en las categorías sénior, como para el ranking regional en la categoría sub-15.

El sistema de competición en la categoría sub-15, será fase de grupos, y los dos primeros de cada grupo clasificarán para los cuartos de final, y a partir de ahí eliminatoria directa. Todos los partidos de esta categoría se disputarán a un set de 21 puntos.

En las categorías sénior, habrá una primera fase de grupos que se disputará a un set de 21 puntos. Los dos primeros equipos de cada grupo accederán directamente a semifinales. A partir de semifinales los partidos se disputarán al mejor de 3 sets de 15 puntos.

Los equipos deben llegar al menos 30 minutos de antelación al comienzo de sus partidos.

Nome Taglia Data
Vedere Calendario 135,59 KB 19/01/2019
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.