Federación Canaria de Voleibol
10/01/2019 alle 18:53 · Liga Canaria Senior Masculina 2018/19, Liga Canaria Senior Femenina 2018/19
Testa

COMIENZAN DE NUEVO LAS LIGAS CANARIAS SÉNIOR DESPUÉS DEL PARÓN NAVIDEÑO

Tras pasar el periodo de vacaciones navideñas, las ligas canarias séniors se ponen de nuevo en marcha en Canarias. Tres encuentros vamos a poder disputar durante esta semana en la competición masculina. El primer clasificado, el CV Orotava Puerto de la Cruz se enfrentará al Efeuvelite Voley el sábado 12 a las 18:30 horas en el Pabellón Quiquirá, mientras que el CV San Roque jugará el domingo 13, en el Pabellón de El Batán contra el Cisneros Alter, a las 12:00 horas.


El último de los partidos de la semana será el martes 15, en el IES Doctoral, que enfrentará al CD Voleibol 7 Islas contra el CV Sayre Perforaciones Trujillo, a las 19:00 horas.


En los grupos de la competiciópn femenina, en Santa Cruz de Tenerife abre esta octava jornada el partido entre el CD Voleibol Villa Orotava y el CD Voleibol Haris, el sábado 12 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Quiquirá. El Cisneros Alter jugará contra el Solm Yejarafe el mismo día y hora, pero en el Colegio Cisneros Alter. El CV Cuestapiedra Santa Cruz disputa su encuentro contra el Taknara el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes, mientras que el Voleycruz juega contra el Hispania Voley Playa el sábado a las 19:00 horas en el IES Benito Pérez Armas.


En el grupo der Las Palmas, el primer partido lo celebrará el Heidelberg Peláez Cerámicas contra el CV San Roque el viernes a las 20:30 horas en el Colegio Heidelberg. El sábado 12, a las 16:00 horas entrentará al Voleibol Guenia contra el CV Guía en el IES Blas Cabrera Felipe. El CD Voleibol 7 Islas se enfrentará al Voley Playa Net 7 GC el sábado a las 18:00 horas en el IES Josefina de la Torre, y el Ibsa CV CCO 7 Palmas se verá las caras contra el Sayre Helly Webber el jueves 17 a las 19:45 horas en el Pabellón García San Román.


Foto: Facebook CD Haris

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.