Federación Canaria de Voleibol
03/06/2023 aux 20:20 · Challenge Beach Volley Cup 2023
Tête

LAS FINALES DE LA CHALLENGE CUP 2023 SE CELEBRARÁN MAÑANA EN JORNADA MATUTINA

Todo por un puesto en la final

Los hermanos Huertas, únicos representantes canarios, ya en semifinales. Mañana domingo a partir de las 13:00 horas se celebran las finales del torneo


La III Challenge Beach Volley Cup Gran Canaria ya tiene a sus semifinalistas. En categoría femenina, las actuales campeonas de España, Belén Carro y Ángela Lobato, Sofía Izuzquiza y Ana Vergara, las argentinas Maia Najul y Cecilia Peralta y la pareja mallorquina Teresa Mas y Aina Munar. Y en categoría masculina los tinerfeños Javier y Alejandro Huertas, Daniel Moreno y Roberto Sanfelix, y las parejas argentinas Bautista Amieva y Leandro Aveiro y Julián Azaad y Maciel Bueno.  

Emocionantísima jornada de hoy con unos encuentros de octavos de final de primer nivel en los que las parejas lo han dado todo para clasificarse en un ambiente único de espectáculo deportivo y música en Las Alcaravaneras. Ya en cuartos se enfrentaban los favoritos del torneo, los canarios Javier y Alejandro Huerta, contra los hermanos valencianos Monfort Minaya. Vibrante encuentro que se anotaban los isleños 2-0, con un segundo set de auténtico infarto que se decidía 31 a 29.


Muy disputado también el partido entre los argentinos Julián Azaad y Maciel Bueno y los andaluces Antonio Manuel Saucedo y Álvaro Viera, que se decidía a favor de los primeros (2-1). Incontestables los argentinos Bautista Amieva y Leandro Aveiro, que se imponían por la vía rápida (2-0) contra una de las parejas más destacadas, los hermanos De Amo. La segunda pareja del torneo, los alicantinos Daniel Moreno y Roberto Sanfélix, clasificaban tras la retirada por lesión del venezolano Heman Tovar tras ganar el primer set. 


Las actuales campeonas de España y vigentes campeonas del torneo, la madrileña Belén Carro y la malagueña Ángela Lobato se imponían por 2-0 frente a la pareja formada por Nazaret Florián y Carolina Fernández, en un encuentro en el que se mostraron muy superiores. También por la vía rápida (2-0) vencían Sofía Izuzquiza y Ana Vergara frente a la andaluza Marina Saucedo y la holandesa Mercedes Arends.


Muy emocionante el encuentro entre la pareja mallorquina Teresa Mas y Aina Munar, que vencían 2-0 contra Mireia Gilabert y la húngara Eszter Nagy, con un segundo set trepidante que se anotaban por 27 a 25. 2-0 también para una de las parejas favoritas del torneo, las argentinas Maia Najul y Cecilia Peralta que se enfrentaban a Luana Aiza Araco y Raquel Lázaro.


Mañana domingo tendrán lugar las semifinales femeninas a las 9:00 horas y las masculinas a las 10:00 horas. A partir de las 13:00 se disputarán las finales en pista central para coronar a las dos parejas ganadoras de la competición. Todos los partidos se celebran con entrada libre y gratuita. También pueden seguirse vía streaming a través del canal de YouTube de la Federación Canaria de Voleibol.


La Challenge Beach Volley Cup 2023 está organizada por la Federación Canaria de Voleibol, la Real Federación Española de Voleibol con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes y su marca Gran Canaria, Isla Europea del Deporte, y la consejería de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte y la concejalía de Ciudad de Mar y el Gobierno de Canarias. Patrocinan además Howden, John Smith, 7up y Volkano Media Group.

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.