Federación Canaria de Voleibol
21/05/2023 aux 23:29
Tête

El CD Heidelberg, cuarto mejor equipo de España en la categoría Júnior femenina

El conjunto grancanario perdió este domingo en la final de consolación por 0-3


Meritoria cuarta plaza la conseguida este domingo por el CD Heidelberg en el Campeonato de España Júnior femenino celebrado en Zaragoza.

Las colegialas se enfrentaban en la final de consolación al potente Depol Feel Alcobendas en el CDM Siglo XXI. A pesar del resultado final, un 0-3 para las alcobendenses, lo cierto es que las grancanarias presentaron batalla en cada uno de los tres sets en juego, sin embargo, los pequeños detalles decantaron el partido en favor de su rival por 17-25, 23-25 y 19-25.

Recordar que los otros dos representativos canarios habían obtenido el pasado sábado una quinta plaza, en el caso del Hidramar Gran Canaria y un 12º en el caso del CV Sayre CC La Ballena.

El triunfo final fue a parar a manos del Arenal Emevé de Lugo, que se impuso en la gran final al Barça por 0-3 (21-25, 14-25, 23-25).

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.