Federación Canaria de Voleibol
27/09/2022 aux 07:48 · Superliga Masculina 2022/23
Tête

El Guaguas Las Palmas inicia este fin de semana la Superliga Masculina

Después del exitoso periodo preparatorio durante el mes de septiembre, el CV Guaguas Las Palmas visitará al Río Duero Soria este sábado en tierras peninsulares


El CV Guaguas comenzará la competición liguera el próximo sábado 1 de octubre ante el Río Duero Soria a las 18:30 (HIC) en el Pabellón Los Pajaritos, ante una nueva temporada en el que el conjunto de Sergio Miguel Camarero se ha reforzado con una plantilla que aspira a todo.


Ambos conjuntos en la temporada pasada disputaron el play off por el título, y en los enfrentamientos directos durante la liga regular, jugados entre ellos, se saldó con una victoria para cada uno de los conjuntos, siempre actuando de locales.




El equipo grancanario disputará también la CEV Volleyball Challenge Cup, iniciando la competición en el Centro Insular de Deportes el 12 de octubre contra el conjunto búlgaro del Deya Volley BURGAS a las 18:00 horas.


Recordar que el CV Guaguas Las Palmas es el único equipo de toda Canarias que milita en la máxima categoría del voleibol nacional.

Nom Taille Date
Voir Foto 437,63 KB 27/09/2022
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.