Federación Canaria de Voleibol
11/09/2022 aux 12:56
Tête

Emotivo homenaje a Guillermo Sicilia, referente del voleibol canario

Hoy se ha rendido homenaje a Guillermo Sicilia Matos, antes del comienzo de la final del Torneo Puerto de La Cruz Kiko Cabrera en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina


Guillermo Sicilia ha sido durante más de cuarenta años un referente para el voleibol canario, director técnico de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz y presidente del Club Voleibol Orotava Puerto de La Cruz, se jubila de sus tareas profesionales públicas pero continuará su labor como entrenador en el club que él mismo ha visto crecer.


Antes del comienzo de la final del torneo que durante este fin de semana se ha celebrado en el Puerto, acompañado de sus seres queridos, amigos y representantes de las instituciones, ha recibido una placa que le ha entregado el presidente de la Federación Canaria de Voleibol, acompañado de los presidentes de las dos federaciones insulares, así como el alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento norteño.




Sicilia ha estado siempre vinculado a las selecciones canarias, insulares y al programa de Tecnificación Deportiva de la Federación Canaria de Voleibol, como técnico de equipos y como director técnico del programa muchos años.




Como técnico del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz ha sido siempre un colaborador nato con todo el deporte canario, de cualquier modalidad, aportando su experiencia en la organización de eventos a nivel nacional e internacional. Mencionar que la remodelación del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina fue impulsada y dirigida por él mismo, siendo una instalación modélica en nuestra Comunidad Autónoma.


Ha sido miembro de la Junta Directiva y Asamblea de la FCVB casi desde sus inicios, aportando numerosas mejoras a lo largo de los años a lo que es actualmente el voleibol y vóley playa canario.


Gracias Guillermo, mil gracias por todo lo que has hecho, lo que haces y lo que harás en un futuro por nuestro deporte.

Nom Taille Date
Voir Selecciones 1,95 MB 11/09/2022
Voir Ayuntamiento 575,17 KB 11/09/2022
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.