Federación Canaria de Voleibol
21/07/2022 aux 14:38
Tête

Se abre el plazo de inscripción para los Summer Games de Voley Playa

Playa del Inglés se convertirá en el epicentro del voley playa español para disfrutar de un torneo puntuable para el ranking nacional de la modalidad y cuyas inscripciones ya están abiertas, siendo el próximo martes día 26 de julio a las 13:00 horas el último día para apuntarse. El viernes 29 y el sábado 30 de julio se celebrará este evento que traerá consigo el voleibol de más alto nivel


Tiempo de verano es sinónimo de Voley Playa y en apenas 8 días Playa del Inglés se engalanará para un nuevo evento de altísimo nivel. El Summer Games de Voley Playa, organizados por la Federación Canaria de Voleibol y la Real Federación Española de Voleibol, se convertirá en el torneo sobre el que estarán puestos todos los ojos de los amantes de esta modalidad. Sin duda, es un campeonato donde las parejas que asistan no sólo van a poder competir al máximo, sino que también van a tener el plus extra de llevarse puntos para el Ránking Nacional de Voley Playa al ser una prueba puntuable.

 

El fin de semana del 29 y 30 de julio se llevará a cabo este torneo en el que hay 1.200 euros en premios, 600 para la categoría masculina y 600 para la femenina, repartidos de la siguiente manera: 300 euros para la pareja ganadora, 200 para la subcampeona y 100 para el dúo que consiga llevarse la medalla de bronce en el partido por el tercer puesto. 

Las inscripciones al torneo ya están abiertas y el martes 26 de julio a las 13:00 horas será el último día para apuntarse. Los Summer Games arrancará el viernes 29 de julio desde las 10:00 horas. 

Nom Taille Date
Voir Summer Games 2,13 MB 21/07/2022
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.