Federación Canaria de Voleibol
22/06/2022 aux 13:45
Tête

Esta semana comienza el Campeonato de España benjamín para el CV San Roque en ambas modalidades y el Cuesta Piedra Tenerife femenino

Llega el Campeonato de España Benjamín masculino y femenino del 24 al 26 de junio en Valladolid, donde 47 equipos lucharán por ser los primeros campeones de España, tras ser esta la primera edición


El Campeonato de España Benjamín aterriza en Valladolid con doble representación canaria. Dos conjuntos de las dos islas capitalinas de nuestra comunidad autónoma. CV San Roque en las dos categorías y Cuesta Piedra Tenerife femenino intentarán alzarse con el título de campeón absoluto de España. Llegan los mejores equipos benjamines a la ciudad vallisoletana, en busca de ser el mejor conjunto de España en su categoría. Los 47 equipos participantes entre el campeonato masculino y femenino quedarán encuadrados en 8 grupos el femenino y 4 grupos el masculino que conformarán la primera fase de competición.


Los equipos canarios femeninos han quedado encuadrados en el Grupo E (CV San Roque) y en el grupo G (Cuesta Piedra Tenerife)

  • Grupo E:  Coruña Calasancias, CV San Roque, RGC Covadonga y CV Alcañiz.
  • Grupo G: CEIP Hispanidad Elche, Cuesta Piedra Tenerife y CP Licenciados Reunidos.


Por su parte, en el Campeonato masculino tendremos la representación del CV San Roque en el grupo B.

  • Grupo B: CV San Roque, Wefferent Mintonette Almería, Valencia Pureza de María, Café del Parque CV Pòrtol.


Toda una experiencia única e irrepetible la que tendrán niños entre 10 y 12 años en Pisuerga, Valladolid. Con la ilusión de competir, disfrutar, aprender y divertirse en un campeonato que se espera que sea todo un éxito, como ya fue el Campeonato de España Alevín celebrado en la misma ciudad, Valladolid.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.