Federación Canaria de Voleibol
11/05/2022 aux 14:11 · Fase Ascenso Final 2ª División Nacional Masculina 2022
Tête

Las Fases de Ascenso a Primera División Nacional comienzan este fin de semana

Tanto en categoría masculina con el Arona Tenerife Sur y CV San Roque como en la femenina con el CV Guía y el Sanaya Libby,s La Laguna, los equipos canarios lucharán del 13 al 15 de mayo por ascender de categoría. Los masculinos lo harán en una fase de ascenso en Tenerife; la femenina en Gran Canaria 



La categoría masculina se celebrará en el Jesús Domínguez Grillo. La Fase de Ascenso a Primera División Nacional la acogerá el Arona Tenerife Sur y sueñan con ascender en casa. Además, el CV San Roque también intentará ese ascenso a Primera Nacional. Los grupos son: 

  • Grupo A: Arona Tenerife Sur, CV Ciudad de la Cerámica y Chamartín Vergara
  • Grupo B: Otiñar, VP Madrid y CV San Roque


Por otro lado, y en la misma fecha, del 13 al 15 de mayo, Guía acogerá la Fase de Ascenso femenina a Primera Nacional. Sanaya Libby,s La Laguna y CDV Guía intentarán ese ansiado ascenso. Los grupos son los siguientes: 

  • Grupo A: CV Albacete, Nuevo Espacio Actual SL (Madrid) y CDV Guía
  • Grupo B: Chamartín Vergara, ADV Miguelturra (Ciudad Real) y Sanaya Libby's la Laguna


Además, se retransmitirán las dos semifinales,  el 3º y 4º puesto y la Final a través de el Facebook de Deportes Guía, en la página web de la sociedad www.smdguia.es y en Nortevision TV por tdt.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.