Federación Canaria de Voleibol
11/01/2022 aux 09:23
Tête

Bélgica vuelve a ser el destino europeo del CV Guaguas en la CEV Cup

La escuadra amarilla se enfrentará mañana miércoles (19:30 Hora Insular Canaria) al Volley Haasrode Leuven en la ida de los octavos de final de la CEV Cup. A diferencia de otras eliminatorias, en esta ocasión los grancanarios empezarán fuera de casa

Nueva frontera y conocida frontera. El CV Guaguas retoma su camino en Europa con los octavos de final de la CEV Cup. El conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero vuelve a la competición europea y lo hace con el objetivo de seguir soñando con llegar lo más lejos posible. Para ello, tendrá que vencer en otra ocasión a otro equipo belga como es el Volley Haasrode Leuven.

La entidad belga es un equipo en pleno crecimiento que busca hacer historia. Nunca se han clasificado para estar entre los 8 primeros de un torneo continental, por lo que tratarán de vencer a los amarillos en esta ronda. El primer partido se disputará en Bélgica y el choque de vuelta será en el CID.

Uno de los grandes objetivos del Guaguas para esta temporada es, sin duda, el llegar en Europa lo más lejos posible. El año pasado ya fueron cuartofinalistas de esta misma competición y ahora tratarán de igualar la marca batiendo al Haasrode. El destino europeo de los insulares pasa, otra vez, por Bélgica.  

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.