Federación Canaria de Voleibol
05/01/2022 aux 11:27
Tête

El año empieza con dos partidazos

Guaguas y Sanaya Libby’s La Laguna abren el 2022 para los equipos canarios de Superligas 1 buscando mantener el buen nivel que han mostrado a lo largo de la primera parte de la temporada

Año nuevo para el voleibol canario. Además de las dos Copas que se van a celebrar en territorio insular, la Superliga Masculina y la Liga Iberdrola no se detienen. La primera jornada del año hace acto de presencia aunque, eso sí, sin la posibilidad de que el derbi grancanario entre Gran Canaria Urbaser y CV Sayre CC La Ballena pueda disputarse. Pese a ello, Guaguas y Sanaya Libby’s La Laguna representarán al archipiélago en un finde de Reyes muy divertido.

Avarca Menorca vs Sanaya Libby’s La Laguna – Sábado 8 (18:00 horas): Las laguneras acabaron el 2021 con muy buenas sensaciones y saben que este 2022 puede ser histórico para ellas. En ese sentido, su camino en este nuevo año arranca visitando una pista difícil y a un rival necesitado tras quedarse fuera de la Copa de la Reina. No será un partido nada sencillo.

CV Guaguas vs Fenie Energía Mca CV Palma – Sábado 8 (20:30 horas): El objetivo del Guaguas es tratar de repetir todo lo conseguido el año pasado incluyendo, ahora, el reto de Europa. Enero será un mes de emociones fuertes para los amarillos y lo empiezan midiéndose a un rival que tratará de lograr una vendetta deportiva tras perder sus últimos dos envites con los grancanarios.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.