Federación Canaria de Voleibol
01/12/2021 aux 09:38
Tête

Canarias se convertirá en el escenario de 3 de las 4 Copas de la Real Federación Española de Voleibol en 2022

La Copa del Rey, la Copa Príncipe y la Copa Princesa se desarrollarán en el archipiélago durante los meses de enero y febrero. Las islas volverán a ser el epicentro del voleibol nacional por segundo año consecutivo

Canarias es la Comunidad Autónoma del Voleibol. No es un título oficial, pero el archipiélago se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes del vóley y por segundo año consecutivo 3 de las 4 Copas de la Real Federación Española de Voleibol se van a celebrar en territorio insular. La Copa del Rey, la Copa Príncipe y la Copa Princesa van a contar con el colorido de las gradas canarias para la disputa de unos torneos que son pura emoción hecha deporte.

Esta circunstancia hace que, por segunda campaña consecutiva, las islas sean el lugar de peregrinación del voleibol nacional, ya que en el curso 20/21 se disputaron en territorio canario la Copa del Rey, la de la Reina y la Copa Princesa. Asimismo, también fueron escenario de la Supercopa Masculina y la Supercopa Iberdrola que se celebraron durante el pasado mes de septiembre.

Sin duda, esta será una nueva oportunidad para los clubes del archipiélago de demostrar tanto su nivel deportivo como organizativo en tres citas importantes.

El Guaguas quiere repetir


La Copa del Rey de Voleibol volverá al Centro Insular de los Deportes después del éxito organizativo de la edición del año 2021. Los días 25, 26 y 27 de febrero el recinto grancanario acogerá a los 8 mejores clasificados de la primera vuelta de la Superliga Masculina. Entre ellos estará un CV Guaguas que buscará, con el calor de su gente, seguir dominando el voleibol español.

La Laguna busca su Príncipe

El Cisneros Alter VB será encargado de organizar una Copa Príncipe en la que se espera un buen número de participantes canarios en esta edición de 2022. Los laguneros tratarán de hacerse fuertes en casa para levantar un trofeo en el que también esperan estar tanto el Sanaya Libby's La Laguna como el CV San Roque. El torneo se disputará el 8 y el 9 de enero en un escenario increíble.

Una Copa Princesa con un cartel espectacular


Otra vez el CID se engalanará a principios de año para recibir a los equipos que participen en una nueva edición de la Copa Princesa. El CV CCO 7 Palmas ya está clasificado como organizador y el Heidelberg Volkswagen tiene muchas opciones de lograr el billete. Asimismo, el Cuesta Piedra también está en la pelea por viajar a Gran Canaria el 8 y 9 de enero para pelear por el título.

En Lugo se va a hablar con acento canario


Aunque la Copa de la Reina se va a celebrar en Lugo, la representación canaria está asegurada. El Gran Canaria Urbaser ya está clasificado de forma matemática y el Sanaya Libby's La Laguna también tiene asegurada su presencia. Además, el CV Sayre CC La Ballena está ahora mismo octavo y va a luchar en las últimas 2 jornadas por estar en la Copa los días 11, 12 y 13 de febrero.



Nom Taille Date
Voir Sayre 622,73 KB 01/12/2021
Voir Haris 385,96 KB 01/12/2021
Voir Guaguas 465,56 KB 01/12/2021
Voir CV CCO 7 Palmas 364,62 KB 01/12/2021
Voir Montoro 559,27 KB 01/12/2021
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.