Federación Canaria de Voleibol
22/11/2020 aux 20:01
Tête

AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA Y CV CCO 7 PALMAS VENCEN EN CASA ESTE DOMINGO

Algunos encuentros rezagados de esta jornada se han disputado durante el día de hoy, y solo Aguere Ciudad de la Laguna y CV CCO 7 Palmas vencen jugando en casa.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur se enfrentaba, en su segundo encuentro del fin de semana, al líder de su grupo, el Extremadura Arroyo. Las tinerfeñas nada pudieron hacer frente al gran potencial del equipo visitante, que terminó por vencer en el Pabellón de Los Cristianos por 0 sets a 3.


El Aguere Ciudad de la Laguna le daba vla vuelta a su encuentro que jugaba contra el OPDEnergy Benidorm, y pese a ir perdiendo por 0 sets a 2, encarriló el partido y terminó ganando por 3 sets a 2. El CV CCO 7 Palmas jugaba contra la selección permanente CAEP Soria, y se tuvo que empleas a fondo para terminar venciendo por 3 sets a 1.


El CD Heidelberg Mr Kale, que viajaba a tierras catalanas por segunda vez consecutiva, se enfrentaba al CV Esplugues, y casi consiguen la hazaña de nuevo, pese a ir perdiendo por 2 sets a 0, tuvieron en su mano ganar. Finalmente cedieron el partido por 3 sets a 2.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.