Federación Canaria de Voleibol
21/11/2020 aux 22:14
Tête

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL SÁBADO EN LIGAS NACIONALES

Este sábado se han disputado la mayoría de los encuentros de los equipos canarios en las competiciones nacionales, con resultados más bien dispares.


El la Liga Iberdrola Femenina el IBSA CV CCO 7 Palmas se enfrentó esta mañana al conjunto manchego del C.V. Kiele, logrando la victoria por 3 sets a 2, afianzando la segunda posición de la tabla clasificatoria. El Sanaya Libby,s La Laguna, que continúa un fin de semana líder, se enfrentó al FC Cartagena Algar Surmenor, que doblegó por 3 sets a 1. El CV Sayre CC La Ballena jugaba en Madrid contra el Madrid Chamberí, que pese a luchar cada uno de los sets, terminaron perdiendo por 3 sets a 0.


En la Superliga Masculina, el C.V. Guaguas se enfrentaba al Textil Santanderina, consiguiendo una plácida victoria por 3 sets a 0, lo que le sitúa en la cuarta posición, con uno o dos partidos menos que el resto de equipos que están por encima.


En la Superliga Masculina 2 el CV Sayre Bulcan Arte consiguió una importante victoria fuera de casa, tras vencer por 0 sets a 3 al Extremadura Cáceres PH. El Cisneros Alter VB se impuso al CV Collado Villalba en Madrid, lo que le sitúa en la tercera posición de su grupo. El Arona Intersport venció en Los Cristianos al cvleganes.com por 3 sets a 1.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur pasó muchos apuros para deshacerse por 3 sets a 2 al correoso Autos Cancela Zalaeta y el Cuesta Piedra Santa Cruz ganó fuera de casa frente al Familycash Xátiva Voleibol por 0 sets a 3.


En la Primera División Masculina el Cisneros Alter VB nada pudo hacer frente al CV Roquetes, que ganó al conjunto tinerfeño por 0 sets a 3.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.