Federación Canaria de Voleibol
15/11/2020 aux 20:53
Tête

SAYRE, ARONA, HEIDELBERG Y GUAGUAS SUMAN UNA NUEVA VICTORIA EN LOS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO

Muy reñidos los encuentros disputados en el día de hoy de los equipos canarios que disputan las ligas nacionales, en los que destaca el buen momento por el que están pasando nuestros combinados.


El primero en jugar fue el CV Sayre Centro Comercial La Ballena en el Centro Insular de Deportes, que se enfrentaba al difícil conjunto andaluz del Cajasol Vóley Dos Hermanas. Las grancanarias supieron aguantar la presión y consiguieron doblegar por 3 sets a 2 a las pupilas de Magú González.


El Arona Intersport de la Superliga Masculina 2, después de haber pinchado en casa la semana pasada contra Pizarra, se quitó la espina y venció por un contundente 0 sets a 3 al Grupo Egido Pinto. Con este resultado sieguen estando situados segundos de su grupo, a solo dos puntos del conjunto andaluz.


El Arona Tenerife Sur de la Superliga Femenina 2 no se pudo traer ningún punto para su casa, tras hacer doble jornada en la península. Ayer perdieron en Asturias, y hoy se enfrentaban al Vóley Playa Madrid, pero terminaron perdiendo por 3 sets a 1.


El otro de los conjuntos que jugaban en la tarde de hoy eran las colegialas del CD Heidelberg Mr. Kale, que se enfrentaban al Barça CVB en feudo catalán. Pese a ir perdiendo por 2 sets a 0, las de Santi Guerra supieron darle la vuelta al encuentro y se traen dos puntos importantes para Gran Canaria, gracias a haber vencido por 2 sets a 3. De esta forma se afianzan en la segunda posición del grupo.


El último de los encuentros del día enfrentaba al CV Guaguas frente al Urbia Vóley Palma en el Centro Insular de Deportes. Pese a un inicio irregular de los pupilos de Sergio Miguel Camarero, supieron encontrar la tecla para terminar venciendo por 3 sets a 1, encuentro que les sitúa en una muy buena posición para enfrentarse a Teruel este miércoles. Con este resultado suben posiciones en la tabla y ya están colocados en la cuarta posición, con dos partidos menos que el resto de equipos.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.