Federación Canaria de Voleibol
09/09/2020 aux 10:27 · Torneo Alcalde Juan Rodríguez Doreste
Tête

EL MEJOR VOLEIBOL ESPAÑOL SE JUEGA EN CANARIAS

El Club Deportivo Guaguas Las Palmas, único equipo canario de la Superliga Masculina de Voleibol, comenzará su actividad deportiva con un atractivo torneo que contará con tres equipos peninsulares más.


Este torneo oficial se disputará el fin de semana del 19 de septiembre de 2020 en el Centro Insular de Deportes, entre el Urbia Vóley Palma, Unicaja Almería, FC Barcelona y el conjunto grancanario, todos ellos con las mejores plantillas de la liga y con altas opciones a alcanzar títulos durante la actual temporada.


Cabe destacar que el club está trabajando intensamente en las medidas de protección y sanitarias para la celebración de los encuentros. La Federación Canaria de Voleibol se encargará de llevar el marcador online a través de su página web, por lo que todos los amantes del voleibol podrán seguir cada uno de los partidos a través nuestra página.


Este es el calendario de competición, que empezará el viernes con dos partidos de entrenamiento "amistosos", pero realmente el evento dará comienzo el sábado a las 17:00 horas.




Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos desear mucha suerte a todos los clubes y esperemos que disfruten de un fin de semana por todo lo grande, que nos haga olvidar todos estos meses locos que hemos vivido, y ver el nivel de cada uno de los equipos después de estas semanas de intensa preparación y entrenamientos.

Nom Taille Date
Voir Calendario 200,89 KB 09/09/2020
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.