Federación Canaria de Voleibol
21/03/2020 aux 19:37
Tête

COMUNICADO Nº 3 FCVB

MEDIDAS ADOPTADAS POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE VOLEIBOL TRAS CELEBRAR VIDEOCONFERENCIA CON LOS PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES INSULARES EL 22 DE MARZO DE 2020

Siguiendo la línea el comunicado nº 2 emitido por la Federación Canaria de Voleibol el pasado jueves 12 de marzo, en la que se informaba del aplazamiento de las competiciones de carácter regional e insular hasta el lunes 23 de marzo, emitimos este nuevo comunicado con la intención de dar la mayor información posible. Las decisiones que se adoptan quedan supeditadas a la evolución de la situación del COVID-19 a nivel Nacional y Regional de los próximos días/semanas:

1º.- Suspender todas las competiciones programadas hasta este momento del calendario de actividades del año 2019-20 de Voleibol y Vóley Playa.

2º.- Instar a la RFEVB para que se celebren los Campeonatos de España de todas las categorías de base en el mes de julio de 2020, siempre que fuese posible.

3º.- Programar y tratar de celebrar todos los Campeonatos de Canarias durante el mes de junio de 2020, siempre que fuese posible.

4º.- Siempre que fuese posible, que se finalicen todas las Competiciones Insulares durante el mes de mayo de 2020. Habrá que adaptar los play off en la isla de Tenerife y entre su Junta Directiva determinar el sistema de clasificación a los Campeonatos de Canarias.

5º.- Adaptar el calendario de Vóley Playa una vez conozcamos el calendario de las competiciones de Voleibol del año 2020.


Por otro lado, la Dirección General de Deportes nos ha comunicado que se suspenden todos los campeonatos programados por el Consejo Superior de Deportes. Esto quiere decir que en nuestro deporte se ha cancelado el CESA de Voleibol que se iba a celebrar en Valladolid del 24 al 28 de junio y el CESA de Voley Playa sub 15 y 17 que se iba a celebrar en Lorca del 9 al 12 de julio de 2020.

De las competiciones nacionales, no podemos dar información ya que la RFEVB está contactando directamente con los clubes afectados y a las federaciones territoriales no nos traslada ningún tipo de dato ni se nos está tomando en cuenta para la adopción de ningún tipo de decisión.

Cualquier modificación o novedad que pudiera surgir en las últimas horas será comunicada a la mayor brevedad posible. En todo momento se irá dando información para que estén al corriente.


En Las Palmas de Gran Canaria a 23 de marzo de 2020
Nom Taille Date
Voir Comuniado nº 3 199,24 KB 21/03/2020
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.