Federación Canaria de Voleibol
18/02/2020 aux 13:02
Tête

LA ÁRBITRA CANARIA MARIOLA RODRÍGUEZ ENTRE LAS SELECCIONADAS PARA DIRIGIR LA COPA S.M. LA REINA

La colegiada internacional tinerfeña Mariola Rodríguez ha sido designada por la Real Federación Española de Voleibol para dirigir los encuentros de la Copa S.M. La Reina 2020, que tiene previsto celebrarse en el Pavelló Municipal de Ciutadella.


Mariola está participando en numerosos encuentros a nivel internacional designados por parte de la Confederación Europea de Voleibol, no en vano, el 26 de febrero, tiene un nuevo encuentro de los cuartos de final de la CEV Volleyball Cup 2020 que se celebrará en Francia, y que enfrentará al GFC Ajaccio y al Leo Shoes Modena.


En la competición del KO en la que participará también, a celebrarse en Menorca, se disputará los días 28 y 29 de febrero, y el 1 de marzo. Dentro del grupo del grupo de colegiadas nominadas están:

  • SUSANA Mª RODRÍGUEZ JÁTIVA [ALBACETE]
  • Mª DE LAS OLAS RODRÍGUEZ MACHÍN [TENERIFE]
  • Mª GLORIA SOUTO JIMÉNEZ [P. MALLORCA]
  • DIANA RICO SÁNCHEZ [MADRID]


Hay que recordar que dos equipos canarios están en la competición, el IBSA CV CCO 7 Palmas y Sanaya Libby,s La Laguna.


Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos desear mucha suerte a Mariola y a los equipos canarios en tan importante competición Nacional.

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.