Federación Canaria de Voleibol
10/09/2019 aux 19:56
Tête

EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA LIGA CANARIA SÉNIOR SE ABRE A PARTIR DE HOY

Se informa que el período de PRE-INSCRIPCIÓN para participar en la Liga Canaria Sénior 2019-2020 permanecerá abierto desde el día de hoy, hasta el próximo 4 de octubre de 2019.


Todos los equipos que lo deseen podrán inscribirse accediendo en su área de administrador en la web de la FCVB (dándose de alta en esta competición), y, a su vez, enviar el comprobante del ingreso de la inscripción de 350 € al correo de la propia Federación.


El sistema de competición dependerá del número de equipos que se inscriban en cada categoría e islas. Antes de tomar ninguna decisión sobre el sistema de competición, se informará a cada club inscrito para que esté al corriente y, en caso de no estar interesado, poder anular su inscripción por lo que se le devolvería el pago realizado.


En cualquier caso, el lunes 7 de octubre nos ponderemos en contacto con todos los clubes inscritos para informarles de cualquier novedad.


La idea es intentar hacer grupos insulares, según el número de inscritos en cada provincia, y una vez finalicen estas fases se disputaría la Fase Final, y las Fases Liga Oro y Plata como esta última temporada. La fecha de esta fase es el 3 y 4 de abril de 2020.


La competición de la Liga Canaria Sénior tenemos previsto comenzarla el 19 de octubre.


Este es el número de cuenta de la Federación Canaria de voleibol para realizar el ingreso:


FEDERACION CANARIA DE VOLEIBOL

IBAN: ES35 C/C Nº 0049-1881-41-2810153060

Banco Santander Central Hispano


*Recuerden que la inscripción ÚNICAMENTE estará confirmada cuando un club tramite ambas cosas (inscripción por la web e ingreso).

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.