Federación Canaria de Voleibol
27/07/2019 aux 18:24 · Circuito Canario de Voley Playa 2019
Tête

KÉVIN-KAKO Y MARÍA-ELENA SE PROCLAMAN VENCEDORES EN LAS ALCARAVANERAS

Las parejas formas por Kévin Medina-Kako Hernández, María Pérez y Elena Falcón se han proclamado campeones en la prueba del Circuito Canario de Voley Playa, celebrado entre ayer y hoy en la Playa de Las Alcaravaneras.


Kévin y Kako accedieron a la gran final tras doblegar a la joven pareja sub 19 Samu y Guti por 2 sets a 0, mientras que Elena y María hicieron lo mismo con Alexia y Elena.


La pareja de Elena y María jugaron la gran final contra Emilia de Robledo y Sofía Tuminno, venciéndolas por 2 sets a 0 (15-10 y 15-12). En el partido del tercer y cuarto puesto, Alexia y Elena ganaron a Sara y Marta por 2 sets a 1 (15-13, 8-15 y 15-13).


La final masculina, que enfrentó a Kévin y a Kako contra Rodrigo y Vladislavs, la vencieron los primeros por un ajustado 2 sets a 1 (13-15, 18-16 y 15-12). En el partido de tercer y cuarto puesto, los jóvenes Samuel Gutiérrez y Gabriel Gutiérrez le ganaron a Raúl Dávila y Antonio Dodero por 2 sets a 1 (9-25, 15-6 y 15-8).


La clasificación final queda como sigue:


COMPETICIÓN MASCULINA:

1º Kévin Medina - Kako Hernández

2º Rodrigo Garrardo - Vladislavs Susickis

3º Gabriel Gutiérrez - Samuel Gutiérrez


COMPETICIÓN FEMENINA:

1º Elena Falcón - María Pérez

2º Emilia de Robledo - Sofía Tuminno

3º Elena Gracia - Alexia Verjup


Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.