Federación Canaria de Voleibol
11/07/2019 aux 19:51
Tête

MAÑANA COMIENZA EN RIBADESELLA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS INFANTILES Y CADETES 2019

Todo está listo en la Playa de Santa Marina para que mañana comience una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voley Playa de la categoría sub 17.


Ribadesella es un bello concello del Principado de Asturias, que limita al norte con el mar Cantábrico. Esta hermosa comarca alberga en sus playas la competición del CESA 2019 en las categorías infantiles (por primera vez) y cadetes.


Durante la tarde de hoy nuestros equipos han podido entrenar en la misma instalación de juego, que ha sido preparada con gran espero por parte del Ayuntamiento de Ribadesella y la Federación asturiana de Voleibol.


El equipo cadete masculino abre la competición en la pista número 2 jugando contra Aragón, las cadetes femeninas a las 10:00 contra Castilla y león, los infantiles masculinos a las 11:30 contra Aragón también, y las infantiles a las 10:00 contra Castilla y León en pista 3.


A través de la web del campeonato se podrán ver los encuentros de la PISTA NÚMERO 1 en el siguiente enlace:


https://cesa.goltelevision.com/directos


Ya está programado que mañana den este encuentro de Canarias:


18:30 h. Cadete Femenino: Canarias - La Rioja (horario peninsular)

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.