Federación Canaria de Voleibol
10/07/2019 aux 21:07
Tête

NUESTRAS SELECCIONES PARTEN MAÑANA HACIA ASTURIAS PARA PARTICIPAR EN EL CESA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Y CADETE

Mañana jueves Canarias parte camino a la Playa de Santa Marina de Ribadesella, donde se va a disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantiles y cadetes.


Después de la preparación de las parejas que se ha rezado en estas últimas semanas, nuestros equipos parten con el objetivo de hacer un buen papel, y con una novedad muy importante, este campeonato en anteriores ediciones se celebraba en la categoría cadete únicamente, siendo este año la primera vez que también lo hará en la categoría infantil.


Los primeros encuentros se disputarán a partir de las 9:00 de la mañana del viernes, estando prevista su finalización el domingo sobre las 14:00 horas.


En la categoría cadete masculina, el equipo está formado por Jhonattan Brito y Juan José Suárez, en la cadete femenina por Andrea Arocha y Lola Portero, la infantil masculina por Efrén Morales y Alejandro Rodríguez y en la femenina por Eva Almeida y Giulia Frani. Los técnicos serán Kako Hernández e Israel Martín.


Todo el seguimiento de la competición se podrá llevar a través de la web de la RFEVb:


http://www.rfevb.com/voley-playa/voley-playa-campeonatos-de-espana

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.