Federación Canaria de Voleibol
09/07/2019 aux 21:47 · Campeonatos de Canarias de Clubes de VP 2019
Tête

CAMPEONATO DE CANARIAS DE CLUBES DE VOLEY PLAYA DE LA CATEGORÍA SUB 17

Mañana se dará continuidad al calendario previsto por parte de la Federación Canaria de Voleibol en cuanto a la organización de los diferentes Campeonatos de Canarias de Voley Playa por clubes.


La jornada del miércoles nos traerá a los mejores deportistas de la categoría sub 17 en la Playa de Las Alcaravaneras. Se tiene previsto comenzar a las 10:00 de la mañana, y finalizar sobre las 16:00 horas.


Junto a esta noticia se incluyen los calendarios de competición de los dos sexos.


En la competición femenina se verán las caras dos grupos de tres equipos cada uno, accediendo a las semifinales los dos primeros clasificados.


En chicos, un único grupo de cuatro equipos, en una liga de todos contra todos.


Al igual que en la categoría sub 15, los dos primeros equipos clasificados de cada sexo tienen acceso directo al Campeonato de España de la categoría. En caso de renuncias, se correrá el turno a los siguientes según la clasificación.

Nom Taille Date
Voir CALENDARIO SUB 17 FEMENINO 336,48 KB 09/07/2019
Voir CALENDARIO SUB 17 MASCULINO 268,94 KB 09/07/2019
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.