Federación Canaria de Voleibol
10/04/2019 aux 23:25 · Campeonato de Canarias Juvenil 2019
Tête

MAÑANA COMIENZAN LOS PRIMEROS ENCUENTROS DEL CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL

Mañana jueves comienzan los primeros encuentros del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino y Femenino, ya que los equipos de las islas capitalinas adelantan sus encuentros para disputarlos en sus respectivas islas.


De esta manera los clubes de Gran Canaria y de Tenerife juegan la primera jornada un día antes del inicio oficial, que se celebrará durante todo el fin de semana en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos.


Este evento está organizado por la Federación Canaria de Voleibol y el Club Voleibol Realejos, que se ha volcado con todos los preparativos para que los equipos se sientan como en casa.


Hay que agradecer muy especialmente al Ayuntamiento de Los Realejos su colaboración con este y todos los eventos de voleibol que se organizan en el municipio, ejemplo de eficiente gestión.


Los encuentros de mañana van a ser:


FEMENINO:

ARONA OFIPAPEL A — FLAMENCA AGUERE 18:30 en el Pabellón de Los Cristianos

IBSA CV CCO 7 PALMAS — CLARET 19:45 en el Pabellón Carlos García San Román


MASCULINO:

CV SAN ROQUE-BATÁN A — CD VOLEIBOL 7 ISLAS  19:00 en el Pabellón de El Batán

CISNEROS ALTER — DOKET ÉLITE 19:00 en el Pabellón del Colegio Cisneros

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.