Federación Canaria de Voleibol
12/03/2019 aux 11:46
Tête

CONCENTRACIÓN DE VOLEIBOL INFANTIL - CADETE MASCULINA Y FEMENINA

Este fin de semana tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria una concentración regional de las categorías cadetes e infantiles, correspondientes al Programa de Tecnificación Deportiva que lleva a cabo la Federación Canaria de Voleibol y la Dirección General de Deportes.


El listado de los/las deportistas convocados se adjunta a esta noticia, estando previsto el inicio de la concentración el viernes 15 de marzo a las 16:00 horas y su finalización el domingo 17 a las 20:45 horas.


La instalación donde se van a realizar los entrenamientos es el Pabellón de El Batán.


Esta es la primera de las concentraciones de tres días, en la que se trabajará intensamente con las cuatro selecciones canarias para que lleguen en óptimas condiciones a los Campeonatos de España del mes de junio

Nom Taille Date
Voir Guaguas y entrenamientos PTD 26,58 KB 12/03/2019
Voir Carta padres y autorización paterna 425,79 KB 12/03/2019
Voir CONVOCATORIA 379,47 KB 12/03/2019
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.