Federación Canaria de Voleibol
20/01/2019 aux 12:27
Tête

PRIMERA CONCENTRACIÓN REGIONAL DE LAS SELECCIONES CANARIAS

El próximo domingo 27 de enero se va a celebrar la primera de las concentraciones de las selecciones canarias de voleibol infantil y cadete en el Municipio de Los Realejos, concretamente en el Pabellón Basilio Labrador. Después de varios entrenamientos a nivel insular y el campeonato de canarias de Selecciones Provinciales que sirvió a los entrenadores para ver el nivel de los/as jugadores/as. 


En los documentos adjuntos están los listados de los deportistas convocados, así como toda la información de la concentración. Además, el documento de la autorización paterna que deberán entregar a los técnicos.


Esta actividad está enmarcada dentro del Programa de Tecnificación Deportiva de la Federación Canaria de Voleibol y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.


Nom Taille Date
Voir Horarios guaguas 27,88 KB 21/01/2019
Voir Información y autorización paterna 260,65 KB 21/01/2019
Voir Listado de deportistas convocados 853,00 KB 21/01/2019
Voir Cartel 5,74 MB 20/01/2019
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.