Federación Canaria de Voleibol
02/01/2023 a las 18:47
Cabecera

Se inicia la concentración de Navidad de las selecciones canarias de voleibol

Las selecciones canarias de las categorías infantiles y cadetes se dan cita en el Puerto de la Cruz durante tres días para su puesta en marcha


Tres días tienen los técnicos para trabajar con los grupos de las categorías infantiles y cadetes de cara a la preparación del Campeonato de España de estas edades que tendrá lugar en Valladolid entre la última semana del mes de junio y la primera del mes de julio.



Desde hoy mismo los grupos se han puesto manos a la obra, haciendo hincapié en el trabajo de técnica individual para la jornada de hoy lunes y mañana martes, estando el miércoles reservado para el trabajo de grupos.




Esta concentración se enmarca en el Programa de Tecnificación Deportiva de Canarias que es financiado íntegramente por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, uno de los municipios que más apoyan nuestro deporte durante el año gracias a la cesión del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina.


La segunda de las concentraciones está prevista para el fin de semana del 17 al 19 de marzo de 2023, en la que se irán perfilando a los y las jugadoras que formarán parte de los listados finales de deportistas que asistirán a la gran cita en Castilla y León.


Agradecer a los coordinadores, técnicos, clubes y familias la sintonía con la FCVB cuando los deportistas son convocados, entendemos que son experiencias que repercuten muy positivamente en la formación de nuestros jóvenes.

Nombre Tamaño Fecha
Ver Foto 2 406,96 KB 02/01/2023
Ver Foto 1 427,90 KB 02/01/2023
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.