Federación Canaria de Voleibol
13/11/2022 a las 21:29
Cabecera

LAS SELECCIONES CANARIAS DE VOLEIBOL SE PONEN EN MARCHA DE CARA AL CESA 2023

De cara a la preparación del Campeonato de España de Voleibol, las selecciones canarias inician su programa de tecnificaión en las islas de Gran Canaria y Tenerife


Entre el 29 de junio y el 2 de julio se celebrará en Valladolid una nueva edición del Campeonato de España CESA de Voleibol 2023, en la que los y las mejores jugadoras de la modalidad se verán las caras con la élite del voleibol nacional.


Para esta importante cita la Federación Canaria de Voleibol ha programado una serie de concentraciones preparatorias para que los técnicos de las selecciones puedan trabajar en profundidad con los grupos infantiles y cadetes, categoría a la que se asistirá a estos CESA 2023.




Para estas primeras concentraciones insulares, los clubes han propuesto a los deportistas que consideraban seleccionables, y con esta primera de contacto en las islas de Gran Canaria y Tenerife los técnicos de la FCVB han evaluado a los mismos y tomado buena nota para futuras citas.




La FCVB tiene programada dentro del Programa de Tecnificación, a lo largo del año, diferentes concentraciones, unas de carácter insular y otras de carácter regional. Una de las citas más esperadas, es la primera de las concentraciones regionales, que se celebrará en Puerto de la Cruz (Tenerife) entre el 2 y el 4 de enero de 2023, a la que asistirán un grupo más reducido de deportistas.


Agradecer a todos los clubes su predisposición de facilitar el trabajo a la FCVB en este importante programa que potencia la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias año tras año, así como a las familias y a los propios deportistas que con tanta ilusión asisten a las concentraciones.

Nombre Tamaño Fecha
Ver Benito 315,95 KB 13/11/2022
Ver Juan Beltrán 373,18 KB 13/11/2022
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.