Federación Canaria de Voleibol
13/08/2022 a las 12:12
Cabecera

LAS SELECCIONES CANARIAS DE PLAYA LISTAS PARA SUS ANDADURAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2023

La fotografía de la noticia muestra a las parejas que representarán a Canarias en los próximos Campeonatos de España de Vóley Playa de las categorías infantiles, cadetes, sub 19 y sub 21.


El trabajo ha sido arduo durante muchos meses, pero el mes de agosto podrá el punto y final a las actividades de playa de la Federación Canaria de Voleibol donde las selecciones canarias de las cuatro categorías viajan a tierras peninsulares para disputar los Campeonatos de España.


Los técnicos Kako Hernández y Fran Carballo han estado trabajando intensamente en los últimos meses para llegar a punto a las citas, que se celebrarán en el Centro Internacional de Vóley Playa situado en Lorca en las categorías infantil y cadete, y las pistas de vóley playa del Parque Deportivo de Puerta de Hierro en las sub 19 y sub 21.


Las fechas son las siguientes:

  • Infantil y cadete: entre los días 16 y 20 de agosto
  • Sub 19: entre los días 23 y 25 de agosto
  • Sub 21: entre los días 26 y 28 de agosto


Toda la información relativa a la competición se puede consultar en: https://www.rfevb.com/voley-playa/voley-playa-campeonatos-de-espana

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.