Federación Canaria de Voleibol
17/07/2022 a las 15:25
Cabecera

Los hermanos Bello y Ángela Lobato y Belén Carro se proclaman campeones del Circuito Nacional de Vóley Playa 2022 en Gran Canaria

Gran Canaria ya conoce a sus dos campeones. Belén Carro / Ángela Lobato y Joaquin Bello / Javier Bello se han proclamado vencedores del torneo tras vencer a Esarte / Vergara y Hernan / Peter, respectivamente. Además, los MVP del torneo han sido Ángela Lobato y Joaquin Bello


El Circuito Nacional de Vóley Playa ya conoce a sus brillantes ganadores. Una mañana apasionante que ha definido el título de campeones para Belén Carro / Ángela Lobato y Joaquin Bello / Javier Bello. Las chicas han doblegado a Esarte / Vergara y los británicos a Hernan / Peter en unas finales apasionantes y emocionantes. Ángela Lobato y Joaquin Bello han sido nombrados los MVP del torneo. Asimismo, Moreno / Sanfélix en el torneo masculino y Campo / Santamaría en el femenino, consiguieron el tercer puesto del Circuito. 

Belén Carro y Ángela Lobato reinan en Las Alcaravaneras

En las semifinales, Carro y Lobato lograron vencer a la pareja estonia, Puri y Bonet en dos sets disputados (2-0, 21-15, 21-19). Por su parte, Esarte y Vergara llegaron a la gran final tras ganar a Carro y Santamaría (2-0, 20-22, 13-21). Unas semifinales igualadas y luchadas que otorgaron una final española en la playa de Las Alcaravaneras. 

En la gran final, Carro y Lobato han conseguido vencer a Esarte y Vergara en la gran final del torneo y conseguir así el campeonato en Las Alcaravaneras. En la final española, Ángela Lobato y Belén Carro vencieron a unas Esarte y Vergara que no tuvieron opción ante unas inspiradas Carro y Lobato (2-0, 21-6, 21-14). Por su parte, Campo / Santamaría se hicieron con el tercer puesto tras doblegar en tres sets a Puri y Bonet (1-2, 22-20, 18-21, 13-15).

Los británicos se hacen con el torneo masculino

En el torneo masculino, las semifinales estuvieron muy igualadas. Los hermanos Bello lograron vencer en un durísimo y disputado encuentro a Moreno y Sanfélix (0-2, 22-24, 26-28). Por su parte, Hernan / Peter llegaron a la gran final tras ganar a Minaya / Fernández Rodríguez (2-0, 21-14, 21-14). 

En la gran final, entre británicos y venezolanos, los hermanos Bello lograron alzarse como campeones en una final competida y muy dura. Hernan / Peter lograron el primer set, pero Joaquin Bello y Javier Bello consiguieron darle la vuelta a la final y alzarse como flamantes campeones en el Circuito Nacional de Vóley Playa 2022 en Gran Canaria. Asimismo, el tercer puesto fue para Moreno / Sanfélix que ganaron a Minaya / Fernández Rodríguez (0-2, 18-21, 20-22).

Además, destacar que en las finales y en la entrega de premios estuvieron presentes las siguientes autoridades: Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB, Francisco Castellano Ortiz, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, presidente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Leticia López Estrada, gerente del Instituto Municipal de Deportes, Carlos Ester Sánchez, diputado del Parlamento de Canarias y Roberto Melián Santana, presidente de la FCVB. 
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.