Federación Canaria de Voleibol
16/06/2022 a las 13:51
Cabecera

"Siempre es un placer estar en la selección canaria, la ilusión es permanente y el optimismo aún mayor"

Israel Martín, entrenador de la selección canaria cadete masculina analiza el fin de semana en Puerto de la Cruz con la vista puesta en el CESA de Valladolid. El entrenador afirma que serán muy valiosas cada sesión de entrenamiento para consolidar criterios y afianzar el grupo de trabajo 


"La afrontamos con el fin de retomar criterios del modelo de juego que hemos planteado y buscar un equipo lo más sólido posible para afrontar el CESA".

"Se tratan de concentraciones donde tenemos que aprovechar el tiempo en 5 sesiones. Serán muy valiosas para consolidar criterios y el grupo". 

"Las sesiones dobles están enfocadas para un mayor rendimiento a lo más cercano que nos vamos a encontrar en un CESA. Gestión del cansancio, competir en el entrenamiento, etc".

"A nivel personal siempre es un placer estar en la selección, la ilusión es permanente y el optimismo aún mayor".

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.