Federación Canaria de Voleibol
13/10/2021 a las 21:21
Cabecera

El Guaguas sueña con más en Europa

Los amarillos afrontan esta tarde el partido de vuelta de la CEV Champions League ante el Hebar Pazardzhik (17:00 Hora Canaria) con la intención de seguir haciendo historia para el voleibol canario en la máxima competición continental

Sueños de amarillo. El CV Guaguas afrontará esta misma tarde el partido de vuelta de la CEV Champions League con ganas de conseguir un billete para la segunda ronda de la máxima competición continental. Los de Sergio Miguel Camarero van a enfrentarse a un Hebar Pazardzhik que llega a este segundo encuentro con un marcador bastante en contra (3-0), pero que tendrá el apoyo de su público para intentar lograr la machada de la remontada.

En ese sentido, hay que destacar que para que el cuadro búlgaro pueda lograr la machada tendría que ganar por 3-0 ó 3-1 a los grancanarios. En ese caso, forzarían un Golden Set al mejor de 15 que definiría esta fantástica eliminatoria.

Lo que está claro es que el CV Guaguas está dispuesto a soñar con fuerza para seguir rompiendo barreras en Europa. Ya en el primer partido demostraron estar al nivel de la competición y pusieron contra las cuerdas a un Hebar que necesitará su mejor voleibol para batir a los canarios en este choque de vuelta.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.