Federación Canaria de Voleibol
08/10/2021 a las 08:24
Cabecera

El voleibol canario de élite termina de ponerse en marcha este fin de semana

Los representantes de las islas en Superliga 2 y en Primera División arrancan sus respectivas temporadas con el objetivo de poder soñar con hacer algo bonito a final de curso

Todos en sus marcas. El voleibol canario finaliza su puesta en marcha en cuanto a temporadas oficiales se refiere al iniciarse tanto las Superligas 2 como la Primera División, a excepción del Sanaya Libby’s La Laguna que iniciará su camino en la Superliga Masculina 2 la próxima semana. En ese sentido, la meta este año será pelear por intentar aumentar el número de equipos representantes del archipiélago tanto en la Superliga Iberdrola como en la Superliga Masculina, así como en las Superligas 2. Sin duda, arranca un curso bastante emocionante.

SUPERLIGA MASCULINA 2 – Grupo A:

El Sanaya Libby’s La Laguna debuta la próxima semana

SUPERLIGA MASCULINA 2 – Grupo B:

Arona Tenerife Sur vs cvleganes.com – 9 de octubre (19:00): Debut en casa para los tinerfeños, que tienen como primera meta hacerse fuertes en su feudo.

VP Madrid vs Cisneros Alter VB – 10 de octubre (08:45): El Cisneros tratará de empezar el curso con una victoria a domicilio ante un rival complicado.

SUPERLIGA MASCULINA 2 – Grupo C:

Instercap Tarragona vs CV Sayre Décimas – 9 de octubre (19:00): Competir fuera de casa nunca es fácil, pero el Sayre trabajará por lograr el triunfo.

SUPERLIGA FEMENINA 2 – Grupo A:

Cuesta Piedra Tenerife vs CV Torrelavega – 9 de octubre (17:00): Uno de los candidatos al ascenso arranca en casa y el objetivo es sumar la primera victoria.

Fedes Ascensores La Laguna vs CD Badajoz – 9 de octubre (20:00): Duro rival para empezar, pero las laguneras quieren arrancar el curso de la mejor manera.

SUPERLIGA FEMENINA 2 – Grupo B:

CV CCO 7 Palmas vs Volei Grau Castelló – 9 de octubre (16:00): Las actuales campeonas de Copa Princesa inician proyecto ante un difícil contrincante.

CAEP Soria vs CV Sayre Generali Seguros – 9 de octubre (16:00): Este joven equipo grancanario empieza el curso fuera con la mayor fuerza posible.

Heidelberg Volkswagen vs MCR Premiá de Dalt – 10 octubre (12:30): Las colegiales buscan dar un salto más este curso y todo pasa por empezar ganando.

SUPERLIGA FEMENINA 2 – Grupo C:

Arona Tenerife Sur vs Vóley Ciutat Cide – 9 de octubre (17:00): Las del sur de Tenerife sueñan con un gran curso y ser fuertes en casa sería un primer paso.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA – Grupo A:

CDE Parla Vóley Interia vs Cisneros Alter VB – 10 de octubre (12:30): Trabajar y foguear. Esos son las metas del Cisneros, que quiere empezar con un triunfo.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA – Grupo A:

CV Oviedo vs Cisneros Alter VB – 9 de octubre (16:00): Para las tinerfeñas la temporada empieza fuera de casa con un envite que no será nada sencillo.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.