Federación Canaria de Voleibol
05/10/2021 a las 11:21
Cabecera

EL LUNES SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR 2021/22

El próximo lunes 20 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción a todos aquellos equipos que deseen participar en la temporada 2021/22 en la competición de ámbito regional.


La fecha límite para realizar la inscripción y el abono de la cuota finaliza el próximo 8 de octubre de 2021, tal y como se extrae de la normativa específica, y que se puede consultar en: https://cdn.leverade.com/files/h2o5wWBxBU.pdf


En este enlace se puede realizar el trámite de inscripción on-line: https://forms.gle/XydsjUqoy1JSwvbV6
* Hasta el mismo lunes 20 de septiembre no se abrirá el formulario


Una vez recibidas todas las inscripciones se estudiará el sistema de competición que se va a llevar a cabo a lo largo de la temporada en ambas ligas. Finalizadas las Ligas se celebrarán, en fines de semanas diferentes, las Fases Finales, la Oro será el 10 y 11 de abril de 2022, y la Plata el 2 y 3 de abril de 2022.


Toda la normativa aprobada por parte de la Junta Directiva de la FCVB está publicada en la web, en esta dirección: https://fcanvb.es/es/section/reglamentos-fcvb

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.