Federación Canaria de Voleibol
11/09/2021 a las 19:32
Cabecera

Canarias coloca a tres aspirantes a medalla en los CESA de Vóley Playa Cadetes e Infantiles

Las dos parejas Cadete pelearán mañana por entrar en la gran final del CESA de Vóley Playa de su categoría, mientras que el Infantil Femenino intentará hacerse con el bronce en la final de consolación


Buenísimas vibraciones se desprendían para la expedición Canaria esta tarde sobre la arena del CIVP de Lorca con la pareja formada por Agostina Menegozzo y Nerea Álvarez en su cruce de cuartos de final del CESA de Vóley Playa Cadete Femenino, ante la pareja balear, en un duelo isleño en el que Canarias jugaba mejor sus cartas en los momentos calientes del partido para sellar su pasaporte para la semifinal de mañana (8:00 hora insular canaria), cerrando su partido por la vía rápida con un doble 21-15.

Enfrente estará la pareja andaluza que derrotaba con un 2-0 al País Vasco.



Por su parte, Alexia Peña y Lola Engel se quedaban en el cuadro Infantil femenino fuera de la lucha por el oro, tras caer en semifinales con Andalucía, que se mostró intratable en los dos sets disputados ante las insulares (21-12 y 21-9).

Las canarias se enfrentarán mañana en la final de consolación con Cataluña (9:00 hora insular canaria), que caía derrotada esta tarde ante Cantabria en la muerte súbita.



Sin embargo la alegría no tardaría en volver a la expedición grancanaria que veía como Efrén Morales y Raúl Díaz no fallaban en la cita por las medallas, certificando con autoridad su pase a las semifinales tras derrotar en dos sets a Valencia (21-11 y 21-11).

Andalucía será el rival de los canarios por acceder a la gran final en la cateogría Cadete Masculina mañana a las 9:00 hora insular canaria.

Nombre Tamaño Fecha
Ver Efrén y Raúl 97,45 KB 11/09/2021
Ver Alexia y Lola 230,34 KB 11/09/2021
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.